28 dic 2018 , 10:33

Viña del Mar, el primer desafío de Dayanara Peralta para el 2019

La cantante compartió con Ecuavisa.com su preparación para este festival.

Emocionada, así se encuentra la cantante ecuatoriana Dayanara Peralta al compartir con Ecuavisa.com las últimas novedades de su preparición previo a su participación en el festival Viña del Mar, el mismo que iniciará el 25 de febrero del 2019.

Peralta, quien será la única representante ecuatoriana en este evento, fue elegida de entre 600 aspirantes de distintos países latinoamericanos por su tema "El innombrable", una canción compuesta por su novio, el actor Jonathan Estrada

La artista guayaquileña viajará a Chile el 17 de febrero y comenta que ha estado en constante comunicación con la ganadora de la Gaviota de Plata como mejor intérprete internacional del 2018, su compatriota Mirella Cesa, quien fue la que le recomendó que enviara el formulario de preiscripción para este certamen.

Para la exreina de belleza, Viña es una oportunidad "extraordinaria" y reconoce que será una plataforma de alcance mundial para impulsar su carrera. 

Aunque todavía no le han confirmado la fecha de su debut en el festival, la también actriz prevé retornar al país el 3 de marzo. 

 

Noticias
Recomendadas