03 dic 2018 , 10:02

Molotov se prepara para hacer estallar Ecuador

Molotov se prepara para hacer estallar Ecuador

El 06 de diciembre será la última parada de Molotov en el país con su Estalla Molotov Tour, un show que se pasea por los más de 20 años de carrera artística de la banda mexicana.

En el Centro de Convenciones de Guayaquil, los seguidores del rock corearán junto a Tito, Micky, Paco y Randy sus grandes éxitos como “Frijolero”, "Gimme the power”, "Voto Latino", “Chinga tu madre”, "Fuga fuga", "Me convierto en marciano", “Mátate tete”,  entre otros.

Bajo la producción de Star Shows, Molotov iniciará su concierto en la ciudad a partir de las 20h30, las entradas pueden ser adquiridas a través del portal web www.ticketshow.com.ec y en los puntos de venta oficiales como: Isla del San Marino Shopping (piso 2), Mall del Sol, Riocentro Ceibos y Entre Ríos.

La emblemática agrupación de rock mexicana se presentó por última vez en el país en el 2015, cuando participó en el Festival RockRio en Riobamba. Será un show muy especial ya que son 20 años de carrera artística y tendrán un recorrido por todos sus éxitos incluidos temas de su nuevo disco en formato Unplugged.

Las exigencias técnicas de la banda son muy importantes en cuanto a sonido e iluminación, cuentan con una pantalla led gigante que acopla el show y lo convierte en un gran espectáculo. En cuanto a la alimentación piden comida mexicana y también quieren sugerencias gastronómicas de cada ciudad.

El concierto en Guayaquil está 100% confirmado y será uno de los shows más completos y lleno de mucho rock para complacer a todos los fanáticos de Molotov, quienes tienen años esperando para catar en vivo y directo sus canciones.

La productora local tiene sorpresas preparadas para todos los seguidores de Molotov, en Guayaquil, que van desde pases al Meet and Greet, discos y muchas  actividades en las calles de la ciudades.

“Molotov   es   sinónimo   de   polémica   y   un   sonido   de   alto   voltaje,   la   banda comenzó   su   andar   por   la   escena   del   rock   mexicano   en   1995” y, regresará a los escenarios ecuatorianos para descargar todo su power.
 

Noticias
Recomendadas