02 nov 2018 , 12:24

Bailes sensuales y recuerdos nostálgicos marcan noche con Shakira

La artista colombiana presentó una megaproducción ayer en Guayaquil como parte de su gira

“Hace mucho tiempo que no nos veíamos” esas fueron algunas de las palabras de la cantante colombiana Shakira, quien regresa a Ecuador luego de 12 años desde su última presentación en el año 2006. “Ya era hora”, comentan los fans.

 

Viniendo desde Santiago de Chile, pisó suelo ecuatoriano el miércoles 31 para presentar su concierto el día de ayer 1 de noviembre. De aquí, su próxima parada es en Bogotá donde finaliza su gira El Dorado World Tour, realizando 55 espectáculos en su totalidad.

 

El reencuentro entre la artista barranquillera y sus fans ecuatorianos fue marcado por la nostalgia al recordar la mayoría de sus éxitos anteriores y sus últimas canciones.

 

 


 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@Shakira deleitó al publico de #Guayaquil con una presentación de una veintena de canciones en su #ElDoradoTour2018 en el estadio Alberto Spencer. Desde su apertura con “Estoy Aquí” hasta el cierre, la colombiana puso a vibrar a más de 20.000 personas que se agolparon al coso de la capital de Guayas para escuchar su recital

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv) el

 

 

El espectáculo comienza con los primeros acordes de Estoy aquí, la pantalla que está totalmente negra se divide por un resplandor de color blanco mientras las pantallas laterales muestran fotos de Shakira durante toda su vida, desde que era una bebé hasta la actualidad.  El escenario se ilumina y aparece la cantante para interpretar un remix de su primer álbum, "Estoy Aquí" y "¿Dónde estás corazón?", que dan inicio al show.

 

Siguiendo su recorrido musical por sus éxitos de reggaetón junto a artistas como Nicky Jam y Maluma, como también sus canciones en inglés junto a Rihanna con “Can’t Remember to Forget You”.

 

La artista manifestó en redes su cálido recibimiento por los ecuatorianos y en el escenario agradeció por estar “siempre” con ella.

 

 

 

 

La megaproducción que contó miles de luces, pantallas LED circulares y un extenso juego de pirotecnia finalizó al son de La Bicicleta. “Aunque hizo falta Clandestino (su último single), fue increíble, bailó espectacular y estoy muy feliz de haberla visto por primera vez”, nos cuenta un gran aficionado de la artista al salir del concierto.

 

Noticias
Recomendadas