13 oct 2018 , 04:17

Coppola encabeza lista de invitados de Festival La Orquídea

En la VII edición de esta muestra se proyectarán 193 películas.

El Festival de Cine La Orquídea contará con destacadas personalidades en su séptima edición, que incluyen a actrices, intérpretes y directores premiados.

La gala inaugural será presentada por el actor ecuatoriano Roberto Manrique y en ella estarán presentes el director chileno Sebastián Leilo, ganador del Óscar por Una mujer fantástica; Damián Alcázar, ganador de los premios Ariel; Darío Yazbek, actor de La Casa de las Flores; Stephanie Cayo, actriz peruana de El Club de los Cuervos; Isabel López, ejecutiva creativa de la serie Luis Miguel, entre otros.

 

Revise: Óscar de “Una mujer fantástica” reaviva debate trans

El invitado de honor a la muestra cinematográfica es el director, productor y guionista Francis Ford Coppola, ganador de cinco premios Óscar por obras como El Padrino y Apocalipsis.

A este evento se sumarán los cantantes Fonseca, Aleks Syntek y Miguel Bosé.

En la VII edición de este festival se proyectarán en 186 funciones 193 películas, 113 cortos y 80 largometrajes, desde el 19 hasta el 26 de octubre.

La Prefectura del Azuay, organizadora del evento, informó que entregará entradas al público a cambio de dos fundas de leche Larga Vida, cuyo intercambio estará habilitado desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de octubre, entre las 10:00 y las 15:00.

Noticias
Recomendadas