02 oct 2018 , 04:07

El "Tour Hechizada 2018" a la altura de los mejores conciertos internacionales

El "Tour Hechizada 2018" a la altura de los mejores conciertos internacionales

Un espectáculo de factura internacional, como nunca antes se ha visto en el Ecuador. Así será el "Tour Hechizada 2018", que llevará a las estrellas de "Sharon, la hechicera" por cinco ciudades del país para hacer un homenaje a la Diva del Ecuador.

Todo comienza el próximo sábado 27 de octubre en el Estadio Sangolquí, en la localidad homónima, donde el público podrá ser testigo de un evento que no tiene precedentes en términos de tecnología y puesta en escena en el caso de la música ecuatoriana.

"Este concierto estará a nivel de los mejores shows internacionales, por los que se pagan cientos de dólares, pero ahora en un género que tú conoces, como es el de nuestra Sharon", comentó Juancho López, quien funge como productor general de la gira.

Ecuavisa y la empresa I-Studios, que ha tenido a cargo montajes como Maroon 5,  Bruno Mars o Aerosmith, han unido fuerzas para crear una puesta en escena que dejará a los espectadores del "Tour Hechizada 2018" sorprendidos por su cualidad vivencial, con la mejor logística, a lo largo de toda la geografía ecuatoriana.

El show, de unas dos horas de duración, tendrá a Samantha Grey y María Fernanda Ríos interpretando los éxitos de la Diva, como Corazón Valiente, El Ciclón, entre otros, junto a los personajes más populares de la telenovela del momento, "Sharon, la hechicera".

"Y allí es donde podremos ver cosas que nunca se han visto en el Ecuador, con animaciones digitales e interacciones entre los personajes y una gran pantalla LED de 10 por 3 metros que dejará al público sorprendido con un montaje indescriptible", explicó López.

El concierto de apertura es el próximo 27 de octubre en Sangolquí y las entradas están a la venta en TicketShow y en el estadio; El "Tour Hechizada 2018" llegará a Guayaquil en el mes de octubre.

 

Noticias
Recomendadas