25 sep 2018 , 04:35

Estas son las fechas del "Hechizada Tour 2018"

La novela que está liderando el primetime, cobrará vida frente a su público.

Sharon, La hechicera salta de la pantalla en un homenaje artístico que la hija de la artista, Samantha Grey, y otras actrices de la producción realizarán en varias localidades del país a través de una gira de conciertos, Tour Hechizada 2018.

El show consistirá en una variedad de presentaciones por parte de los personajes de la novela, quienes interpretarán una diversidad de temas tales como Corazón Herido, Ámame, Como una estúpida y muchas más canciones de la diva tecnocumbiera más querida de nuestro país.

Chone, Machala, Sangolquí, Portoviejo y Guayaquil serán las sedes de éstas presentaciones en los cuales Samantha Grey y María Fernanda Ríos como Sharon; Krysthel Chuchuca como Santanera; y Mayra Jaime y María Fernanda Pérez como parte el grupo Las Hechizadas rendirán homenaje a Sharon. Además, junto al especial musical, se desarrollarán pequeños sketches de los mejores fragmentos de la novela más popular de las noches de Ecuavisa.

El tour comenzará en el Estadio Las Chonanas el próximo 13 de octubre y se extenderá por cinco semanas hasta cerrar en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, el 17 de noviembre. Las entradas están a la venta aquí para el estreno en Chone.

El espectáculo promete un despliegue de luces, sonido, emociones y el recuerdo de los mejores temas de la diva del Ecuador, para lo cual el equipo de producción del canal se encuentra trabajando con I-Estudio, especialistas en eventos de talla internacional para hacer toda la puesta en escena.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir artículos de la novela, tales como camisetas, bolsos, gorras y blusas, que en un futuro se encontrarán en las principales tiendas del país.

Las fechas del Tour Hechizada 2018 son:

informacion del tour

Noticias
Recomendadas