27 ago 2018 , 09:35

Andrés Jungbluth: "Volvimos a la vida todos"

El presentador compartió cómo hallaron a la mascota tras el accidente.

El presentador de noticias de Ecuavisa,Andrés Jungbluth, recobra su tranquilidad luego de hallar a su mascota León, quien se extravió tras un accidente de tránsito registrado en la comuna de Zapotal, en la vía Salinas-Guayaquil. 

 

El percance, ocurrido el domingo 27 de agosto de 2018, no dejó heridos pero sí una gran angustia que concluyó un día después con el feliz reencuentro. 

 

“Alguien dio información de que lo habían visto cerca (a León). Apareció él, seguramente buscando lugares cercanos donde pueda encontrar comida”, compartió Andrés a Ecuavisa.com.

 

Una de las personas que estaba buscando a la mascota junto con la novia del presentador, dio la alerta de que habían visto a León cerca. Al parecer unas niñas habían visto al can jugar con otro perro. 

 

"León no está herido, pero está muy decaído por lo que será llevado a chequeos", explicó el conductor de Televistazo. 

 

“Ahí volvimos a la vida todos, después de ayer y hoy, con León en casa”, dijo el comunicador, quien agradeció en redes sociales las muestras de afecto y apoyo por parte de sus seguidores. 

 

León se perdió luego de que saliera expulsado del auto del periodista, producto del impacto causado por otro vehículo. Andrés no descarta emprender algún tipo de acción para que se sancione al conductor, que huyó de la escena. 

Noticias
Recomendadas