07 jul 2018 , 07:20

Abierto el callejón Diagon en Guayaquil

Los fanáticos de Harry Potter no se pueden perder este evento en el norte de Guayaquil.


Desde la mañana de este sábado 7 de julio de 2018, todos los fanáticos de Harry Potter tienen una cita que no se pueden perder: ya está abierto el “Callejón Diagon 2018”, donde podrán encontrar mucha magia, fantasía y varias sorpresas.

Los visitantes quedaron maravillados con los cosplayers como la estadounidense Kari Lewis, la doble de Hermione Granger, y los brasileños Ron Cruz y Hugo Oliveira, quienes personifican a Harry Potter y Ron Weasley, respectivamente. 
 

La cita comenzó en el Centro de Convenciones, en el norte de Guayaquil, pasadas las 10H00 del sábado y durará hasta el domingo 8 de julio de 2018. 
 

A través de diferentes stands los fanáticos pueden volar por todo el mundo fantástico de Harry Potter, el joven aprendiz de magia y hechicería: desde libros, pasando por la vestimenta de los personajes, souvenirs y hasta tatuajes relacionados con el famoso personaje de la escritora británica J. K. Rowling.
 

“Es maravilloso, es el segundo año que vengo y me gusta mucho”, contó emocionada a ecuavisa.com Ninoska, una estudiante de un colegio de la ciudad. Recuerda que su adoración por este universo y todo lo que lo rodea comenzó por sus películas y “ya después me enamoré mucho y comencé después con los libros”. 
 

Antes de perderse en cada uno de los puntos por visitar en el callejón Diagon, recalcó que le gusta la imaginación de cada personaje, cómo se los describe, “algo que no se ve mucho”. 

 

Después de haberse maravillado con el parque temático de Harry Potter en Orlando, Florida (EE.UU.), a Katherine, estudiante de medicina en la urbe, el evento de este fin de semana le fascina. 
 

Caracterizada con la vestimenta del joven mago, recordó que este personaje la transporta a otros mundos. Eso sí, “los libros son mejores porque hay más detalles que en las películas”. ¿Su favorita? “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”.
 

¿Y su stand favorito del callejón Diagon? Sin duda suelta que el del Sombrero Seleccionador. El mismo donde encontramos a Elías, de 7 años, quien con bufanda y su trajecito de hechicero miraba con ansias el momento de sentarse y usar el sombrero.  Como él, muchos se apostaban allí como punto de partida para continuar con ese viaje de fantasía para todos los fanáticos. 
 

Noticias
Recomendadas