29 jun 2018 , 02:06

Jonathan Estrada se despide de Ecuavisa

Jonathan toma la decisión de emprender nuevos rumbos.

Hablar de Jonathan Estrada, un querido amigo de la casa y gran talento ecuatoriano, es hablar de carisma, alegría, profesionalismo, talento y compromiso. 

Llegó a Ecuavisa hace 10 años mostrando su esencia, tanto en pantalla como en persona. En sus diferentes facetas como actor y presentador, brillando en cada una de las producciones en donde se desempeñó. 

Producciones como 'Rosita la taxista', donde salió el exitoso Marcelo Guamán, personaje muy querido del 'Combo Amarillo', seguido de 'Ecuador Tiene Talento' como presentador, donde vivió varios momentos muy emotivos, continuando su faceta en la 'Trinity' y varias participaciones en la serie '3 Familias'. 

No hay dudas que Jonathan Estrada se ha robado el corazón de todos los ecuatorianos en su paso por todas las exitosas producciones en las que participó. 

Siempre dispuesto a trabajar y dar lo mejor, Jonathan llegó en el 2016 a la familia de 'En Contacto' para divertirnos con sus ocurrencias. 

Jonathan toma la decisión de emprender nuevos rumbos en su multifacetica carrera, donde seguirá cosechando más éxitos como hasta ahora. 

Noticias
Recomendadas