01 jun 2018 , 05:58

La chispa de 3 Familias en agasajo del Hospital del Niño

Cerca de 200 niño se divirtieron junto a 'Génesis' y 'Género'.

Alegría y diversión fue lo que llevaron 'Génaro' y 'Génesis' Tomalá a las distintas salas del Hospital del Niño Francisco Ycaza Bustamente, ubicado entre la avenida Quito y Gómez Rendón, en el centro-sur de Guayaquil. 

 

actores

Genaro y Génesis siendo fotografiados por una seguidora. Foto: Ecuavisa.

 

Revisa más fotos en la siguiente galería: Así la pasaron Genaro y Génesis en el Hospital del Niño

 

Como parte de un agasajo por el Día del Niño organizado por el hospital, los actores Cecilia Cascante y Martín Calle visitaron a cerca de 200 menores que están  en las diferentes salas del hospital. Allí, compartieron abrazos y se tomaron fotografías con sus pequeños admiradores. 

 

Para los actores fue un momento especial y de agradecimiento para con los infantes, quienes pidieron especialmente ser visitados por la pintoresca y la amorosa pareja de 3 Familias. 

 

Miembros del equipo hospitalario también se disfrazaron de diversos personajes para entretener a los menores. Posteriormente, loc chicos participaron de un show sorpresa en conjunto con la Comisión de Tránsito del Ecuador.

 

En el show especial que disfrutaron los menores también hubo presentaciones de teatro, cuenta cuentos, caritas pintadas y magos.

 

 

 

Noticias
Recomendadas