31 may 2018 , 08:38

CANCELADO: Bad Bunny no realizará los 3 shows en Ecuador

Según el comunicado, los eventos serán "reprogramados".

El artista urbano Bad Bunny ha anunciado en sus redes sociales un problema con la realización del evento en las fechas previstas por la organización. Supuestamente la serie de shows comenzaba hoy en la capital, mañana en Guayaquil y finalizaba en Cuenca el sábado 2 de junio del 2018.

Sin embargo, el artista informó que por "problemas logísticos ajenos de la producción local" los conciertos deberán ser reprogramadas. El más afectado ante esta decisión, es el público de Quito, ya que en pocas horas debía de comenzar el show.

En la publicación de Facebook, lamenta "profundamente" la postergación de los eventos, a pesar de eso recalca su compromiso con sus seguidores. El artista prometió la devolución del valor de las entradas para todas aquellas personas que ya han comprado sus boletos. Este proceso será habilitado a partir del lunes 3 de junio, en sus respectivos puntos de venta.

"Nuestra organización ratifica el compromiso (..) ofreciendo presentaciones con altos estándares de calidad". Bad Bunny comentó que cuando cuenten con todas las condiciones necesarias para cumplir con esa expectativa de realizar un "excelente espectáculo", pues esperan concretar nuevas fechas para la realización de dichos eventos acompañado de DJ Luian.

El artista continuará con sus presentaciones en el resto del mundo siguiendo la agenda prevista.

Noticias
Recomendadas