17 abr 2018 , 05:31

La magia del microteatro se vive en Quito

La interacción entre artistas y espectadores causa furor en la capital ecuatoriana.

Una muestra permanente y continua de obras teatrales en pequeñas salas es el nuevo formato del microteatro en Quito. 

 

En este espacio ofrece al espectador la oportunidad de interactuar de forma directa con los artistas, además de degustar de bebidas y comida al estilo de tapas luego del show. 

 

Este formato es furor en ciudades como Barcelona, La Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y en Ecuador hay 6 espacios inaugurados en Guayaquil que mantienen 'enganchados' a los porteños.

 

En Quito, el MicroteatroUio se ubica en la Yánez Pinzón N25-106 y Avenida Colón y estrenará 5 piezas teatrales cada mes. Durante 15 minutos, el asistente experimentará diferentes géneros y temáticas con reconocidos actores y actrices del medio.

 

Shows: 

 

En abril, Julia Silva, reconocida actriz y directora presenta con Diego Coral, actor, director y actual director de la Cinemateca Nacional,  “Los 7 días” de Francisco Miñaga. Esta es una comedia con toques oscuros  en la que una pareja de esposos vive en la tediosa cotidianidad, pero se reconectarán  gracias a un pastel con un ingrediente secreto. 

 

José Pacheco, un actor y director de larga experiencia dirigirá a las actrices con amplia experiencia Marilú Vaca y Catalina Gómez Jurado en la obra española “Aire de París” las actrices se convertirán en dos hermanas que luchan entre ellas por abrir una tienda online. Silvio Villagómez y Carla Yépez son dos actores que han protagonizado innumerables proyectos teatrales, cinematográficos y de televisión, esta vez darán vida a dos personas muy particulares y un poco raros, que buscan en al amor atrapados en elevador, se trata de la comedia romántica “El ascensor” dirigida por Alejandro Lalaleo. 

 

Para cerrar la cartelera de abril, el MicroteatroUio ha querido desde su apertura mostrarse como un espacio con diversas propuestas así que también apostaremos por el clown con un unitario de Toño Harris de los reconocidos Clowndestinos.

 

Horarios: 

 

Miércoles a Sábado. 

Desde las 17:00 a 00:00: servicio de restaurante y cafetería. 

A partir de 20:00: obras de teatro. 

Noticias
Recomendadas