20 feb 2018 , 09:21

Mirella Cesa, entre artistas de Viña con mayor número de seguidores

Cesa actuará en la categoría 'Competencia Internacional' del Festival de Viña del Mar.

Jóvenes artistas con una fuerte posición en redes sociales y plataformas musicales es el aspecto que los organizadores del Festival de Viña del Mar quisieron tomar en cuenta en su actual edición, para repotenciar la fama del 'mounstruo' de la Quinta Vergara. 

 

De acuerdo con el portal el Publimetro, edición de Chile, el equipo del certamen ha trabajado para capturar la tendencia actual y llevarla al escenario, que en el siglo pasado impulsó a artistas como Shakira, Alberto Plaza o Gloria Simonetti. 

 

 “Antes todo era baladas. Hoy la música urbana está instalada y se ganó un espacio en el mundo. Por ello, casi todas las canciones que llegan tiene ese toque bailable”, dijo comentó al Publimetro Álex Hernández, director del Festival de Viña. 

 

Con más de 10 años de trayectoria a nivel internacional y 90,8 k seguidores en su cuenta de Instagram, la artista ecuatoriana Mirella Cesa es uno de los nombres destacados por el portal chileno y pondrá su toque con la fusión de ritmos que denomina 'andipop'. 

 

Mirella Cesa

Mirella Cesa junto a una seguidora en Viña. Foto: Cortesía

 

La cantautora interpretará ante el 'monstruo' su tema 'La corriente', lanzado en 2017 y con más de 500 mil visualizaciones en Youtube. En noviembre, lanzó su último sencillo denominado 'En ti', que es ampliamente divulgado en las emisoras del país.

 

 

 

 

En entrevista con Ecuavisa.com, Cesa comentó que siente una gran responsabilidad por ser el rostro de Ecuador en Viña, pero a la vez está feliz de haber ingresado al certamen tras 8 años de intentos. 

 

La cantante actuará ante el exigente público chileno el miércoles 21 y el viernes 23 de febrero de 2018 dentro de la categoría 'Competencia Internacional' del Festival de Viña del Mar. 

 

Noticias
Recomendadas