20 feb 2018 , 01:01

Mirella Cesa se siente con una gran responsabilidad por su presentación en Viña del Mar

La intérprete tendrá dos presentaciones que están previstas para este miércoles y viernes.

La cantante ecuatoriana, Mirella Cesa, habló en exclusiva para Ecuavisa.com en una entrevista desde la ciudad de Viña del Mar, en Chile, lugar donde se presentará este miércoles 21 de febrero del 2018 ante uno de los públicos más exigentes de Latinoamérica. 

 

Mirella se siente emocionada y con una gran responsabilidad por representar a Ecuador en la competencia en la categoría internacional. Luego de 8 años intentado entrar a este certamen finalmente, el 5 de diciembre del 2017, le dieron la noticia de que, con su sencillo La Corriente, entraba a participar en la Quinta Vergara.

 

La intérprete de Digan lo que digan tendrá dos presentaciones, las cuales están previstas para este miércoles y viernes; dependiendo de los puntajes obtenidos en ambas intervenciones se conocerá si también se presenta el domigo. 

 

Cesa nos comentó sobre sus proyectos luego de esta experiencia en Viña y adelantó que aproximadamente en abril lanzará dos producciones; una, su más reciente material discográfico que incluirá seis canciones y la otra, un dvd unplugged, el cual contendrá 18 de sus canciones más conocidas durante su trayectoria musical. 

 

Lea también:

Festival de Viña del Mar ya siente “La Corriente” de Mirella Cesa durante sus ensayos

Noticias
Recomendadas