02 ene 2018 , 06:13

Jorge Luis Del Hierro regresa a la música con “Te amo para siempre”

El vídeo clip fue grabado en las playas de Jersey Shore en los estados de Nueva Jersey.

Luego de tres años de ausencia del cantautor ecuatoriano Jorge Luis Del Hierro, relanza su carrera musical en el Ecuador con su nuevo single “Te amo para siempre”, una fusión pop tropical, que en apenas dos meses se convirtió en uno de los temas más solicitados y escuchados del 2017 en las radios del país.

 

“Me encanta oír tu voz, todos los días, así lo quiso Dios. Me encanta tu sonrisa y cuando me miras así con loco amor”, dice el inicio del tema del guayaquileño.

 

El tema fue grabado entre Ecuador y Venezuela, bajo la producción de Jesús Rubio de Demasiada Música para JLH MUSIC, y narra la historia de un amor verdadero, según lo expresado por el intérprete y compositor. 

 

El vídeo clip fue grabado en las playas de Jersey Shore en los estados de Nueva Jersey y contó con la dirección de Mario Cornejo.

 

Jorge Luis Del Hierro tiene una discogratafía amplia y ha recibido el premio de Mejor Cantante Ecuatoriano en diciembre de 2009 y también uno en reconocimiento al artista del Año en enero de 2010. Además ha participado como jurado en varios programas de talentos. 

Noticias
Recomendadas