08 dic 2017 , 05:34

La gran final de ETT6 llegó después de tanto talento

10 finalistas han sido los elegidos para presentarse por última vez en ETT6.

La gran final más esperada de la televisión ecuatoriana llega a las pantallas de Ecuavisa, Ecuador Tiene Talento, sexta temporada (ETT6), nos espera la noche del domingo 10 de diciembre de 2017, dónde diez finalistas participarán en la final que llegó después de tanto talento y hasta un poco de polémica. Pero sólo un concursante podrá cumplir el sueño de ganar este espectáculo y los $30.000 dólares.

 

Tras un largo proceso, 10 han sido los elegidos para presentarse por última vez frente al jurado y el Ecuador entero y convencerlos de que son los nuevos ganadores del programa. A lo largo de estas 6 temporadas se han podido apreciar diferentes tipos de shows con historias que se han ganado el corazón de los ecuatorianos.

 

Este domingo,la música, el teatro, el baile y la magia se verán en el escenario del Teatro Centro de Arte de la ciudad de Guayaquil, los competidores deberán mostrar todo su potencial a los jueces Carolina Aguirre, Angelo Barahona, Martín Guerrero y Lila Flores.

 

Sin embargo, usted también podrá convertirte en uno de los jueces del concurso, descargando la aplicación de ETT6 en Play Store. Allí podrá ver videos, participar en trivias, ganar premios y disfrutar de los mejores shows.

 

Los participantes que disputarán la gran final serán: Los hermanos Peralta, Danilo Zam, Hermanos Gonzales Hurtado, César Barco, Valentina Villalba, Fatima Gamarra, Mar Rendón, Max Monaga, Juventud Bolivarense y Odalys Nicole  quines pasarón en las 5 galas de la semifinal, en las fechas pasadas.,

 

 

¡No se puede perder la gran final el domingo a las 19H30 por Ecuavisa! 

 

Noticias
Recomendadas