07 dic 2017 , 12:24

TOÑO ABRIL : "Me quise suicidar porque no sabía si habría otra oportunidad"

El exparticipante de reality comentó los duros momentos que vivió en su cárcel.

En una entrevista exclusiva para el programa En Contacto, el exparticipante de reality Toño Abril, en una nueva entrega sobre su caso, habló sobre sus días difíciles en la cárcel. 

En esta ocasión el cuencano, comentó que cuando se enteró de su sentencia de 29 años y 4 meses, sintió que su vida se acabó , sus estados de ánimo subían y bajaban debido a la preocupación que sentía al no saber cuál sería su destino. 

"Se me venían cosas a la mente y pensé quitarme la vida porque no sabría si tendría otra oportunidad" comentó que habia una hamaca en su celda y que con eso pensó en terminar con su vida pero al escuchar unas alabanzas de culto cerca de él, su percepción de la vida cambió y dejó todo en manos de Dios.

Señaló que la persona que más le dio ánimo fue su madre, quien le decía que él saldría de ahí que no se preocupara y que su novia Rahab nunca lo quiso dejar y siempre lo apoyó. 

Toño manifestó que a pesar de esos días oscuros por lo que pasó, está pensado en transcribir sus vivencias en un libro, porque cree que Dios le dio esta prueba por alguna razón, ya que él le brindo paz y tranquilidad. 

 

 

Noticias
Recomendadas