02 dic 2017 , 08:08

Teletón por la Vida logra superar cifra de 2016 y recauda 1'701.500

Con los fondos recaudados se ayudara a varias organizaciones humanitarias.

La Teletón por la vida logró su objetivo y recaudó 1'701.500 gracias a las donaciones de la ciudadanía. Así lo informó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, presidente vitalicio de la Teletón por la Vida.  Durante la tarde y noche del sábado 2 de diciembre de 2017, varios artistas nacionales y extranjeros contagiaron su alegría al público que se citó en el Teatro Centro de Arte, en el norte de Guayaquil.  Una de las presentaciones más esperadas fue la de la banda chilena Kudai, cuyo cuarteto original se juntó en 2006 para iniciar una nueva etapa del grupo, separado en 2010. 

Los músicos, ya adultos, provocaron la nostalgia de los veinteañeros con éxitos como “Ya nada queda”, “Escapar”, entre otros.

También estuvieron animando la gala benéfica Erika Ender, la autora del hit mundial 'Despacito', Alkilados, Michelle Cordero, Ana Paula Pérez, entre otros. El show se cerró con la partipación del artista español Abraham Mateo.

Con los fondos recaudados se ayudará a las fundaciones Deseo, VHI Vida, Soldaditos de Dios, Alta Gracia, además de otras instituciones.

Noticias
Recomendadas