02 dic 2017 , 11:12

Teletón 2017 apuesta por superar recaudación del año anterior

Los fondos recaudados se destinarán a la ayuda de varias fundaciones humanitarias.

Superar la cifras anteriores de los años anteriores: esa es la misión propuesta en la Teletón 2017, que se efectúa el 2 de diciembre en el Teatro Centro de Arte, ubicado en el norte de Guayaquil. Así lo anunció el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, presidente vitalicio de la Teletón.

 

 

 

En 2016 el valor recaudado fue de 1'623.250 y se espera incrementar este monto con la ayuda de destacadas actuaciones de 50 artistas nacionales y extranjeros como Juan Fernando Velasco, Michelle Cordero, Gianpiero, Armada de juguete, Danilo Parra, Carolina Aguirre, Ana Torroja, Paty Cantú, Abraham Mateo, Pastora Soler, Alkilados, Gipsy Kings, Kudai, entre otros. 

 

Varios de ellos despiertan pasiones y la algarabía de sus seguidores, como el español Abraham Mateo, a quien sus fanáticas lo esperaron con carteles y regalos en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

 

Con los fondos que se recauden en la esta edición, la Fundación Teletón “Por la Vida” ayudará a las fundaciones Deseo, VHI Vida, Soldaditos de Dios, Alta Gracia, además de otras instituciones.

 

Para donar, se puede acceder a los siguientes canales: 

 

1.- Llamar al 6007555

2.- Depositando a la Cuenta Corriente Banco Bolivariano  N° 0005307232 

3.- Depositando a la Cuenta Corriente Banco Guayaquil N° 45934896

 

Para donaciones electrónica vía tarjeta de crédito siga el siguiente enlace: Teletón donaciones.  

 

Noticias
Recomendadas