29 nov 2017 , 06:41

¡EXCLUSIVA! Toño Abril cuenta la verdad de lo ocurrido en la habitación

Toño Abril abrió su corazón y conversó lo acontecido previo al episodio del motel.

El exparticipante de reality, Toño Abril, conversó con Gabriela Pazmiño en una segunda entrevista exclusiva, sobre el episodio que lo llevó a prisión en mayo de 2016, cuando una joven de 19 años, lo denunció de haber abusado sexualmente de ella en un motel de Milagro. En la entrevista lo acompañó su abogada  Patricia Casula.

 

Toño abrió su corazón y conversó lo acontecido previo al episodio del motel y que pasó en la habitación. 

Según relata, se encontraba buscando trabajo en una discoteca junto a su amigo Sebastián (también acusado de violación), en aquel lugar conoció a las chicas que luego los acusarían de agredirlas sexualmente.

 

Toño también afirma que las chicas implicadas se acercaron solas, y que jamás intercambió números telefónicos con ellas. Sin embargo, alegó que su amigo Sebastián, si lo hizo.

 

“El que nada debe, nada teme”, relata Toño su arresto, lo cuál le pareció muy sorpresivo, y confiesa su ingenuidad ante tal situación legal: “Yo confiaba en la gente, no sabía que había este tipo de maldad”.

 

Su pesadilla inició cuándo los medios de comunicación comenzaron a divulgar lo sucedido, pero la mirada de confianza de su padre lo tranquilizó: “Yo pensé que esto no iba a durar mucho, porque era inocente”, cuenta Toño.

Noticias
Recomendadas