05 nov 2017 , 07:00

La Semifinal de ETT6 llega con mucho talento

Música, teatro y baile se verán en el escenario que trasmite todos los domingos Ecuavisa.

La gran gala de la semifinal de la sexta temporada de Ecuador Tiene Talento (ETT6) llega este 5 de noviembre de 2017. El Teatro Centro de Arte es el escenario donde se presentan los participantes que buscan pasar a la siguiente etapa del reality show, que se transmite por Ecuavisa desde las 19H30.

La música, el teatro y el baile se verán en el escenario que trasmite todos los domingos Ecuavisa; los participantes deberán mostrar todo su potencial a los jueces Carolina Aguirre, Angelo Barahona, Martín Guerrero y Lila Flores.

Para quienes no pueden ver el programa en sus pantallas de televisión, pueden seguirlo en vivo por nuestra Fan Page de Facebook:

 

Además, usted podrá convertirte en uno de los jueces del concurso, descargando la aplicación de ETT6 en Play Store. Allí también podrá ver videos, participar en trivias, ganar premios y disfrutar de los mejores shows.

Kimberlyn Arias y "Las Damas de Hierro" son algunas de las aspirantes que pasaron a la semifinal de la sexta temporada de ETT6 y que se presentarán en el primer bloque de la gala.

Noticias
Recomendadas