30 oct 2017 , 04:30

Camila Rodrigues: "Nefertari fue una división en mi carrera y en mi vida"

La actriz brasileña visitó las instalaciones de Ecuavisa y conversó con nosotros.

La actriz brasileña Camila Rodrigues, más conocida como Nefertari, estuvo en Ecuavisa dónde participó del programa En Contacto, hizo y Facebook Live con los seguidores del canal y dio una entrevista exclusiva a ecuavisa.com.

"Yo cuándo llegué al aeropuerto de Ecuador comencé a escuchar alguna cosa. Dije no puede ser, es Nefertari, si están diciendo Nefertari, entonces paré y grabé con mi teléfono a todas las personas que estaban ahí", dijo Rodrigues.

"Yo encantada de llegar a un país que no es mío y ser recibida con tanto cariño. Es magnífico saber que nuestro trabajo pasó fronteras y llegó hasta ustedes y otros países", agregó.

Sencilla, sin mucho maquillaje y muy extrovertida, la artista de 34 años dialogó también sobre la importancia de haber hecho este papel para su carrera y vida.

"Nefertari fue una división no solo en mi carrera sino en mi vida también. Fue una experiencia única, era mi primer papel protagónico, siendo una novela bíblica, siendo una persona que ya existió, la reina de Egipto, muchas cosas en una sola", explicó.

"Aprendí de más, de paciencia, consigue muchas cosas y vi que pasó mucho más de lo que pensaba. Además soy muy más conocida ahora, no solo en mi país, sino en todos los países donde se proyectó la novela", enfatizó.

Rodrigues se expresa abiertamente de su vida espiritual en la que aclara que aunque no se vincula a ninguna religión, sí tiene una relación íntima con Dios. También reveló que su cuñado es pastor y siempre ha estado ligada a una iglesia.

La intérprete valoró haber participado de una novela en la que se impulsan cosas buenas y no las malas noticias que se ven a diario.

"Estamos en un momento en que en la televisión vemos asaltos, muertes. Queremos una cosa alegre, algo que nos de esperanza y eso es el mensaje principal de Moisés y los diez mandamientos. Necesitamos una telenovela que la podamos ver con nuestros hijos y nuestra familia", sentenció Rodrigues.

Mira la entrevista completa y el Facebook Live que realizó:

Noticias
Recomendadas