21 oct 2017 , 10:41

Erika Valencia celebró su cumpleaños rodeada de mucho cariño

Erika empezó a festejar su cumpleaños desde el sábado con su mejor amiga.

La modelo y actriz Erika Valencia, que en la exitosa serie 'La Trinity' interpreta a 'Suavecita', está de cumpleaños. Erika asegura que pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Este cumpleaños piensa pasarlo en compañía de sus amigos más cercanos y por supuesto su familia. 

"Me siento feliz porque estoy rodeada de gente maravillosa. Le agradezco a Dios porque me puso en lugar indicado. Trabajo con gente muy profesional y buenas personas. Por otro lado, está el público que siempre está pendiente de mi vida y por eso los amo", aseguró la también personal trainer.

Erika empezó a festejar su cumpleaños desde el sábado con su mejor amiga. El domingo espera ver a su familia para seguir celebrando a lo grande.

¿Y los nuevos proyectos 'Suavecita'?

"Proyectos sí hay. Ecuavisa es una empresa que siempre tiene nuevas producciones. Trabajo hay y eso es lo que más me gusta hacer. Este canal de muchas formas ha contribuido con cosas positivas en mi vida, pero claro, sigo siendo una mujer sencilla,  humilde y entregada a todo", finalizó la actriz.

 

Noticias
Recomendadas