30 jul 2017 , 05:12

El "making of" de "Si tú la ves": hablan productores

Realizar el videoclip en el país significó un gran reto para directores del audiovisual.

La realización del videoclip de "Si tú la ves" significó un gran reto para los productores de la compañía audiovisual 36 Grados. 

"Por un lado teníamos a Ecuador, un país lleno de lugares espectaculares y por el otro teníamos a 2 artistas de talla mundial como Nicky Jam y Wisin", refirió Juan Pablo Valencia, director de 36 Grados. 

 

Por su parte, Harold Jiménez, productor ejecutivo, explicó que además de su equipo base, contaron con equipo técnico y  actores ecuatorianos. 

 

En una de las escenas se observa a Wisin en la estación fluvial del Parque Histórico. Valencia sostiene que "querían una luz mágica" para capturar el perfomance del artista urbano. 

 

En el proceso de preproducción, Jiménez mencionó que se encontró con el Pailón del Diablo, y se sintió atraído por la locación. Con él concuerda, Giovanna Andrade, la protagonista del clip. que hasta el 30 de julio pasadas las 17h38 llevaba más de 7 millones y medio de visualizaciones en Youtube. 

 

Valencia refirió que encontraron otros lugares que no habían sido contemplados como  locaciones, pero decidieron incluirlos por su belleza.

 

Noticias
Recomendadas