10 feb 2017 , 04:42

El Conejo Tuenti protagoniza el éxito “Me dejó en visto”

La marca de telefonía móvil prepago Tuenti, sacó su campaña "Te las Canto".

Publireportaje 

 

Con la campaña dirigida a jóvenes “Te las Canto”, la marca de telefonía móvil prepago logró convertir al reconocido Conejo Tuenti en un cantante de género urbano y reggeaton. 

 

Gracias a sus letras inspiradas en las experiencias que cada día enfrentan los jóvenes ecuatorianos, Tuenti ha logrado abrirse paso rápidamente en la escena musical del país. Incluso tiene gran acogida en varias de las emisoras con mayor audiencia y a través de medios digitales con su primer sencillo “Me dejó en visto”, presentado el 25 de enero de 2017.

 

 

 

El Conejo Tuenti dió su primer concierto en Guayaquil, el jueves 9 de febrero en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno en compañía de los artistas Maykel y Danni Úbeda. Además, contó con la presentación del animador de televisión Eduardo Andrade, ante un escenario completamente lleno en una noche inolvidable para los asistentes.

 

Tener un éxito musical no es sencillo, según Úbeda: “Pegar un hit en la industria de la música no es nada fácil, pero ellos lo han conseguido”; mientras que para Maykel el tema tiene todo lo necesario: “Está buenísimo, ¡qué ritmo! ¡qué sentimiento que le ponen!”.

 

En sus canciones, el vocalista de “Te Las Canto”, invita a los jóvenes a vivir de una forma más intensa pero despreocupada: “si alguna vez te dejan en visto, ¿cuál es el problema?, chatea con otras que no lo hagan”.

 

El Conejo Tuenti ya prepara sus nuevas canciones, además de una gira de conciertos y firmas de autógrafos a nivel nacional. 

Noticias
Recomendadas