25 nov 2016 , 07:20

Quito ya tiene su nueva reina, Sarah Garcés Cantie

La reina fue elegida la noche de este jueves en el Teatro Nacional Sucre.

Sarah Garcés Cantie fue proclamada reina de Quito, la noche de este 24 de noviembre, en el Teatro Nacional Sucre en una velada llena de color, música, glamour y alegría.

 

Garcés tiene 24 años y es máster en Marketing y Comunicación. La corona fue confeccionada por el diseñador de joyas, Christian Quintero, es de plata, bañada en oro y está inspirada en una flor, llena de rubíes y zircones.

 

“Voy a trabajar durante un año completo para mi ciudad de Quito, para las personas más vulnerables, lo haré en conjunto con el Patronato San José”, dijo la nueva reina minutos después de su elección.

 

Junto a ella, Jazmín Jacqueline Ramírez, fue designada “Señorita Patronato”; Lizbeth Susana Mejía, Señorita Confraternidad; María Verónica Suárez, Señorita Solidaridad. 

 

 

Las participantes tuvieron tres salidas. En la primera de opening formaron una coreografía junto al conocido artista, Ricardo Perotti. La segunda presentación fue una pasarela casual que estuvo acompañada por la voz de Jhon Peter; y el tercer desfile fue en traje de gala, en el que estuvieron acompañadas con un fondo musical del saxofonista, Augusto Rodríguez.

  

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, junto a la presidenta de la Unidad  Patronato Municipal San José, María Fernanda Pacheco, presidieron la elección.

Noticias
Recomendadas