17 nov 2015 , 09:46

Fiesta de la música se vivió en el 'Festivalito' guayaquileño

La escena musical independiente toma fuerza en el país.

Boards, Macho Muchacho, Mama Soy Demente, Da Pawn y Naranja Lázaro dejaron de ser bandas ecuatorianas desconocidas y ahora toman la posta en la escena nacional. 

 

La Fábrica Ecuatoriana de Discos, mejor conocida como Fediscos, organizó la segunda edición del Festivalito, un espacio en el que artistas locales comparten con el público sus temas. 

 

Decenas de jóvenes se congregaron desde las 15h00 en las instalaciones del colegio Jefferson en Ceibos, norte de la ciudad de Guayaquil. 

 

Con cámaras en mano, celulares y las ganas de divertirse, corearon las canciones de cada uno de los artistas que participaron del evento. 

 

Fediscos lleva más de 50 años impulsando la música nacional y por sus cabinas pasaron grandes figuras de la música como Julio Jaramillo o Alci Acosta. En la actualidad han colaborado con programas como Expresarte y continúan generando espacios para los músicos ecuatorianos. 

 

Mamá soy Demente en el Festivalito. Foto: Facebook Mamá Soy Demente.

 

Paola Navarrete en su presetación en el Festivalito. Foto: Facebook Paola Navarrete.

 

 

 

 

Un poco de Ballenas de Ruido en vivo, junto a la gran Paola Navarrete. ¡Qué bueno estuvo el Festivalito 2!Video: Ana María Gutiérrez DFLKS MUSIC

Posted by Da Pawn on Tuesday, November 17, 2015

Noticias
Recomendadas