20 sep 2019 , 04:24

La exigencia física a la que Jennifer Aniston se sometió para ser Rachel

Un nuevo libro sobre la popular comedia revela que la actriz no la tuvo fácil.

En un libro basado en la popular serie estadounidense se revela la exigencia física a la que se tuvo que someter la actriz para ser parte del elenco de ‘Friends’.

 

Conmemorando los 25 años de la popular sitcom, se conoce de “Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era”. Libro en el que su autor, Saul Austerlitz, retrata momentos icónicos del programa. 

 

El 22 de septiembre de 1994 se estrenó “Friends”, la serie de seis amigos neoyorkinos que, entre el amor, el trabajo y la familia; comparten sus preocupaciones y alegrías juntos. David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston protagonizaron a los personajes durante 10 temporadas.

 

Sin embargo, para Jennifer Aniston no fue fácil ser parte del elenco y llegar a lo que es hoy, una de las actrices que marcó una generación e ícono de la moda. 

 

A los 25 años, Aniston se encontraba en una industria del entretenimiento donde los ideales sexistas imperaban. Fue su agente quien la obligó “a perder 30 libras (13 kilos) si quería seguir en la industria de Hollywood" y frecuentemente le hacía comentarios diciéndole que era ‘demasiado gorda’.

 

El autor de la publicación comenta que Los Ángeles era un lugar difícil para trabajar como actriz y para ser mujer. “Eso va a ser terrible para mí” fue la supuesta respuesta de Aniston ante las exigencias de su representante, sin embargo, tuvo que cumplirlas para llegar a interpretar a Rachel.

 

La actriz de 50 años ha declarado en algunas ocasiones sobre su alimentación. En el 2016, dio a conocer que durante los diez años de la serie, ella junto a Lisa Kudrow y Courteney Cox comían la misma ensalada todos los días. Ensalada que Aniston inventó y la llamó “Ensalada Jennifer”.

 

Austerlitz también establece en su libro que el problema principal no era el peso real de la actriz, sino de que ante las cámaras lucía con más kilos de los que tenía.

 

En la actualidad, Jennifer Aniston critica los estereotipos de la industria y motiva a las mujeres a dejar a un lado los estándares de belleza. 

 

 

Noticias
Recomendadas