15 ago 2019 , 07:22

Revelan foto inédita de Ramón Valdés en el hospital

El actor falleció en 1988 tras luchar contra un cáncer de estómago.

El pasado 9 de agosto se recordaron 31 años de la muerte del actor y comediante Ramón Valdés, conocido mundialmente por haber interpretado a "Don Ramón" en la serie mexicana "El Chavo del Ocho". 

Valdés falleció en 1988, a los 64 años de edad, tras luchar contra un cáncer de estómago. Su salud se venía deteriorando debido a su adicción al tabaco.  

En este aniversario, su nieto, Miguel Valdés, decidió compartir fotografías inéditas del intérprete. Entre las gráficas, destaca una: la de "Monchito", como le decía cariñosamente "Doña Cleotilde" (Angelines Fernández), en un aparente cuarto de hospital cuando se sometía al tratamiento contra su enfermedad terminal. 

"Hoy hace 31 años murió 'Monchito', como pueden ver en esta foto, aún con cancer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo", escribió Miguel en su cuenta de Instagram. 

Este jueves 15 de agosto, el nieto del comediante compartió otra imagen. En esta se observa al "inquilino del Sr. Barriga" junto a Carlos Villagrán, quien se sencontraba personificando a Quico. 

Luego de abandonar "El Chavo del Ocho", tanto Valdés como Villagrán trabajaron en la serie "Federrico", una producción que realizaron en 1982, en Venezuela. 

En este programa, ambos actores interpretaban a personajes similares a los hechos en la historia mexicana de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".  

Noticias
Recomendadas