15 jul 2019 , 06:32

La serie de Luis Miguel regresa en 2020

La segunda temporada comenzará a grabarse a fines de 2019.

El productor ejecutivo de "Luis Miguel, la serie" confirmó que la exitosa ficción del cantante mexicano tendrá una segunda temporada y será estrenada en 2020.

 

Miguel Alemán Magmani aseguró que pese a las copadas agendas de los protagonistas de "Luis Miguel, la serie", esta volverá a la plataforma de streaming el próximo año.

 

LEA: Un delgado Luis Miguel fue captado con su novia en Miami

 

 

 

 

luis miguel y diego boneta

 

 

 

 

Según dijo el productor al periódico mexicano Reforma, "acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar”. 

 

Alemán no precisó qué momentos de la vida del intérprete abarcará la segunda temporada, pero se mostró confiado en que será igual de interesante para el público como su predecesora, ya que tendrá aspectos muy fuertes de la vida del astro azteca.

 

LEA: Yuri intentó seducir a Luis Miguel

 

El empresario se refirió a Luis Miguel y dijo que “está extraordinario después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”. 

Noticias
Recomendadas