13 jul 2019 , 05:06

Michelle Rodríguez celebró su cumpleaños en el set de 'Rápidos y Furiosos'

Vin Diesel, Tyrese Gibson, John Cena y otros compañeros participaron de la celebración.

Rodeada de sus amigos y demás compañeros de reparto de "Rápidos y Furiosos", la actriz Michelle Rodríguez celebró su cumpleaños número 41 en el set de grabación de la novena entrega de esta saga. 

 

"Estos 18 años trabajando juntos significa mucho. Nunca esperé estar aquí, rodeada de tantas personas que yo amo y que son importantes para mí", escribió la intérprete norteamericana sobre un video que subió a su cuenta de Instagram.  

 

En el posteo, el actor Vin Diesel, quien le da vida a Dominic Toretto, sostiene un pastel, mientras el resto del equipo corre a abrazar a Rodríguez 

 

 

En otro video subido a la cuenta del actor Tyrese Gibson, quien encarna a Roman Pearce, se escucha a Diesel cantándole "Feliz cumpleaños".  

 

En este festejo no estuvieron Dwayne Johnson "La Roca" ni Jason Statham, personajes recurrentes en las anteriores películas que no estarán en esta nueva cinta. 

 

Sin embargo, al elenco se une John Cena y Anna Sawai. Además regresa Charlize Theron como la hacker terrorista Cipher, al igual que Helen Mirren como la madre de Statham en pantalla, Magdalene Shaw.

Noticias
Recomendadas