24 jun 2019 , 10:21

Belinda niega romance con Lupillo Rivera; él no lo descarta

Ambos artistas son compañeros de trabajo en un programa de talentos mexicano.

Aunque la cantante y actriz de origen español, Belinda, negó a la revista People que mantiene un romance con Lupillo Rivera.

 

El hermano de Jenni Rivera avivó los rumores sobre una eventual relación con la artista en una conferencia de prensa que ofreció este fin de semana. Así lo relata el portal Mundo Hispánico

 

Como era de esperarse, los periodistas no dejaron pasar la oportunidad de interrogar al intérprete sobre las especulaciones que han protagonizado cientos de titulares.

 

Sin embargo, en lugar de responder con una contundente posición, Rivera lanzó varias evasivas que generaron más intriga en el mundo del espectáculo.

 

“Estamos trabajando proyectos, andamos trabajando diferentes cosas… pues sí que es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. Yo creo que no me equivoco, cualquier hombre que la ve dice que es la mujer más hermosa”, dijo el cantante.

 

Al ser cuestionado sobre los "cariñitos" que supuestamente le hace a la bella mexicana en el backstage de La Voz, respondió: “Yo creo que como cualquier mujer la he tratado con mucho respeto, con mucho cariño, como se debe tratar a una mujer”.

 

A un año de su soltería, tras su divorcio de Mayeli Alonso, Lupillo asegura que está muy contento “disfrutando la belleza de las mujeres”.

 

En las redes sociales, el tema ha causado un encendido debate y muchos se decantan por apoyar al hermano de Jenni Rivera pese a la diferencia de edad que tiene con Belinda: “A la final, si quieren andar juntos pues que anden y disfruten”; “Lupillo lo que te haga feliz y punto”, comentaron.

Noticias
Recomendadas