22 jun 2019 , 02:38

Los videos estreno en el kpop para esta semana 

Esta semana ha llegado cargada de varios estrenos en el mundo del kpop.

Esta semana ha llegado cargada de varios estrenos en el mundo del kpop. 

 

Entre algunos de los videos que fueron revelados a los seguidores de este género a través de la plataforma youtube, está el de Stray Kids, titulado 'Side Effects'. El tema llega con una poderosa coreografía mientas los chicos hablan de la confianza en uno mismo. 

 

 

 

Otro de los estreno de la semana es 'Pink Magic' del cantante coreano Yesung, quien forma parte de la agrupación Super Junior. 

 

El video grabado en un ambiente con colores pasteles, nos muestra a un Yesung de cabello rosa que muestra su aterciopelada voz mientras canta al amor y cómo este cambia nuestra forma de ver las cosas. 

 

 

 

Las chicas de SM, Red Velvet, vuelven al ruedo con su nuevo sencillo titulado 'Zimzalabim'. Un video lleno de colores en el que las chicas mezclan algunos de sus conceptos anteriores y que da como resultado un audiovisual alocado al puro estilo del grupo de kpop. 

 

 

 

Con este comeback las chicas ya han hecho apariciones recientes en Music Bank. El video acumula más de 17 millones de visitas hasta el cierre de esta nota. 

 

 

 

SF9 también llega con videoclip nuevo denominado RPM. Los jóvenes bailan de manera uniforme mientras los vemos en escenarios casi futuristas.

 

Una comeback con mucha fuerza que ha popularizado rapidamente el video que en Youtube ya suma más de 900 mil visitas.

 

Ateez le pone ritmo a la época con un video con una onda muy veraniega. Se trata de su nuevo sencillo titulado 'Wave'. Los chicos realizan sus coreografías en la arena y luciendo descomplicados. 

 

 

 

 

La cantante Somi presenta una imagen muy juvenil y colorida en su video 'Birthday'.

Con este sencillo la ex I.O.I  debuta como solista.

 

Además de estos videos, varios artistas han lanzando nuevos sencillos como Zelo con su tema 'Questions' y BTS con 'All Night'.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas