17 may 2019 , 05:40

Abogado de Juan Gabriel desea terminar con "especulaciones"

Guillermo Pous, abogado del cantante, convocó a rueda de prensa para este 22 de mayo.

El abogado de Juan Gabriel, Guillermo Pous, ha convocado a una rueda de prensa para este 22 de mayo en donde asegura "que se le dará punto final a las especulaciones" que han surgido en torno a la posibilidad de que ‘El Divo de Juárez’ esté vivo. 

 

El anunció lo hizo el programa 'Suelta la sopa', de la cadena estadounidense Telemundo. 

 

Esta información una vez más ha generado incertidumbre y mientras otros, consideran que ese día el intérprete de "Querida"  haría su aparición en público.

 

Desde diciembre del 2018, Joaquín Muñoz, supuesto exmánager y amigo del cantante mexicano, ha venido asegurando que Alberto Aguilera está vivo. 

 

En varias entrevistas, Muñoz continúa afirmando que Juan Gabriel fingió su muerte porque uno de sus hijos, Iván Aguilera, lo quería asesinar para quedarse con su dinero, y hasta ha mostrado en televisión fotos y supuestas notas de voz recientes del cantante.

 

En tanto Pous, quien era el encargado de hacer cumplir la última voluntad del cantante, así como custodiar sus bienes hasta que se repartiera entre los herederos, habló hace pocos días y manifestó que no entiende por qué Muñoz continúa insistiendo con este tema cuando se ha comprobado legalmente que ‘Juanga’ si falleció el 28 de agosto de 2016.

 

Al consultarle cuál cree que sea la finalidad de Muñoz con sus versiones, indicó: “ese señor necesita atención, tomar medicinas y cambiar de tinte de pelo". 

 

Noticias
Recomendadas