17 may 2019 , 12:46

El bebé de Meghan y Harry nació en un hospital privado de Londres

Algunas especulaciones apuntaban a que la madre había optado por un parto en casa.

La prensa británica publicó el viernes el certificado de nacimiento del pequeño Archie, primer hijo del príncipe Enrique y su esposa Meghan, en el que figura el lugar de nacimiento, desconocido hasta ahora: el hospital privado Portland de Londres

 

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nombre completo del octavo bisnieto de la reina Isabel II, nació el 6 de mayo en este centro que se presenta como "el único hospital privado de Reino Unido dedicado a los cuidados de salud de mujeres y niños".

 

Lea: ¿Cuál es el origen del nombre del hijo de Meghan Markle?

 

 

Situado en el centro de la capital británica, a dos pasos de Regent's Park, el hospital afirma realizar "más de 1.500 partos al año" y propone una "gama completa de opciones" para dar a luz.

 

Meghan y el pequeño Archie, séptimo en el orden de sucesión al trono británico, volvieron desde entonces a su domicilio, Frogmore Cottage, una casa en el dominio del Castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres.

 

Frente al silencio de los padres sobre el lugar del parto, la prensa británica se preguntaba si el niño podía haber nacido en casa.

 

 

Lea: Meghan y el príncipe Harry muestran al Bebé Sussex

 

En el apartado reservado a las "profesiones" de los padres, el certificado de nacimiento indica "príncipe" y "princesa" de Reino Unido.

 

Meghan, una exactriz estadounidense, aparece mencionada como "Rachel Meghan Alteza Real Duquesa de Sussex" y Enrique, nieto de la reina Isabel, como "Alteza Real Enrique Carlos Alberto David Duque de Sussex".

 

Conforme al deseo de los padres, no figura título nobiliario para el pequeño.

 

Lea: Por qué el hijo de Harry y Meghan no es automáticamente príncipe

 

Noticias
Recomendadas