24 abr 2019 , 04:34

"Date la vuelta", el nuevo tema de Luis Fonsi, Yatra y Nicky Jam

Fonsi compuso el tema junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó el tema "Date la vuelta", una canción en la que también participan el colombiano Sebastián Yatra y el reguetonero estadounidense Nicky Jam. 

El video fue publicado a través de Youtube este martes 23 de abril y ya acumula más de 2.5 millones de reproducciones.  

Fonsi compuso el tema junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes ha trabajado antes en éxitos como "Despacito", "Échame La Culpa", "Calypso" e "Imposible". 

"Teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico", señaló el artista en un comunicado. 

Claramente emocionado, Nicky Jam, popularmente conocido por temas como "El amante" o "El perdón", destacó: "Me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años. Para mí es un ícono y una de las mejores voces en la música latina (...)Yatra es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio". 

Los tres cantantes interpretarán "Date la vuelta" por primera vez en vivo este jueves 25 de abril en la gala de los premios Billboard de la música latina. 

Noticias
Recomendadas