19 abr 2019 , 05:43

El regalo de cumpleaños que Luis Miguel nunca recibió

La cantante Tatiana reveló un triste episodio del “Sol de México” en su fiesta de 15 años.

Luis Miguel cumple 49 años este 19 de abril de 2019 y algunos de sus seguidores fueron consultados sobre anécdotas y experiencias de las diferentes celebraciones de "El Sol de México". Una de las que más generó polémica y llamó la atención fue la que contó la cantante mexicana Tatiana, quien estuvo presente en el cumpleaños número 15 de Luismi.

 

La celebración fue en una de las propiedades de la familia del cantante, en colonia Polanco. Según reveló Tatiana, en el programa La Cuchara, la fiesta parecía para adultos ya que la mayoría de los asistentes eran "mujeres extravagantes y hombres poderosos".

 

La actriz y cantante Lucero fue otra de las invitadas. De acuerdo con su testimonio, el agasajado se pasó toda la noche cantando para los presentes junto a mariachis que había contratado su padre.

 

"Luis Miguel cantó casi toda la fiesta, él vestido de traje y con corbata, nunca lo veías vestido normal, siempre estaba en el personaje por órdenes de su papá", dijo Tatiana.

 

 

 

En un momento, el pequeño intentó irse con sus dos amigas."Nos preguntó a Lucero y a mí si queríamos ver su regalo y nos llevó adentro de la casa, donde había una mesa enorme de billar con orillas de oro, muy ostentosa, y el nos dice después '¿Cómo ven mi regalo?, yo lo único que quería era una bicicleta nueva', y se puso muy triste".

 

 

Noticias
Recomendadas