18 abr 2019 , 05:50

Paulina Rubio desconoce el paradero de su hijo

La artista demandó a su exesposo por ocultarle la localización de su vástago.

La cantante mexicana Paulina Rubio demandó a su exesposo, Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", porque supuestamente le ha ocultado el paradero de su hijo de 8 años, Andrea Nicolás. 

 

Esta queja se interpuso en una corte de Miami, Estados Unidos, el pasado 12 de abril, según el programa "Suelta la Sopa" de la cadena Telemundo.

 

En el documento, Rubio se habría quejado además de que 'Colate' rompió "flagrantemente" su acuerdo de custodia compartida que habrían firmado en noviembre del 2014.  

 

 

La intérprete de "Ni una sola palabra" relató que un día llamó a la escuela donde estudia el pequeño y le dijeron que 'Colate' lo había retirado.

 

Estos hechos habrían motivado la decisión de la 'chica dorada', quien también contó que por tres semanas su exesposo le impedía mantener videollamadas con su hijo. 

 

La 'chica dorada' también alegó que en una de las pocas llamadas que tuvo con el pequeño, él le dijo que estaba "demasiado cansado como para hablar", pues su padre y él se habían dormido a las 04:00.

 

Ante estas declaraciones, el español en otro programa de variedades de Estados Unidos manifestó: "La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando" y agregó su intención presuntamente sea desestabilizarlo porque "está a punto de comenzar una nueva aventura". 

 

El empresario español también indicó que, debido a que Paulina Rubio vive en Madrid desde el mes de agosto pasado, él, quien vive en Miami, adelantó su viaje a la capital española para estar con su familia antes de ir a su nuevo proyecto. 

 

Noticias
Recomendadas