17 abr 2019 , 05:27

La 'gata salvaje' está embarazada

Marlene Favela, de 41 años, tiene tres meses de gestación.

La actriz Marlene Favela, reconocida entre los latinoaméricanos por interpretar a Rosaura en la telenovela "Gata Salvaje", que se transmite de lunes a viernes a las 08:30 por la pantalla de Ecuavisa, compartió con sus seguidores la grata noticia de su embarazo.

 

La mexicana, de 41 años, habló con People en Español y reveló que la noticia la tomó por sorpresa ya que unas semanas antes había decidido dejar los métodos anticonceptivos para cumplirle el deseo a su esposo de ser papá, justo después de su primer aniversario de bodas.

 

"Ni siquiera lo tenía en mente. Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo [es] el más feliz del mundo", aseguró la actriz a la publicación.

 

Favela recién cumplió tres meses y confesó que apenas comienza con los síntomas del embarazo, "[Ya] empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como poquito abultado".

 

La artista será madre por primera vez, por lo que ya se está preparando e informando de todo el proceso, pero por lo pronto se deja consentir por su mamá y su suegra.

 

En diciembre de 2017, Marlene Favela contrajo matrimonio con el empresario australiano George Seely en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro, México.

Noticias
Recomendadas