15 abr 2019 , 05:15

Madonna acoge a Maluma en el regazo de "Madame X"

La colaboración de ambos artistas se podrá escuchar desde este 17 de abril.

'Medellín', la nueva canción de Madonna en colaboración con el colombiano Maluma, se escuchará a partir de este miércoles 17 de abril, así lo dieron a conocer ambos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram. 

 

A pesar de que este será el primer sencillo de la 'reina del pop' tras cuatro años de su última publicación, 'Rebel Heart', su acompañante en este tema ha causado distintas reaciones entre los seguidores de la cantante. 

 

 

"¿Podrías por favor lanzar dos versiones del sencillo, una de ellas solo con tu voz?, "Te uniste al peor. Al sin talento" o "Existiendo tantos artistas con quien hacer dueto...", señalaban algunos comentarios. 

 

En tanto, defensores del colombiano escribían: "¡Mi vida felicitaciones, siento una emoción y una admiración enorme! Todo eso y más es lo que te mereces. Te amo".  

 

Le puede interesar: De qué lugar habla la canción "La isla bonita" de Madonna

 

Respecto al álbum, Madonna llegará convertida en Madame X, una espía internacional. 

 

La 'chica material' proclama en este video: "Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, un ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una prostituta".

 

Este es el décimocuarto disco de su carrera y promete retornar por todo lo alto donde mostrará su esplendor a sus 60 años.

Noticias
Recomendadas