19 mar 2019 , 04:38

¿Dumbledore y Grindelwald eran pareja?

Las recientes revelaciones de JK Rowling han causado controversia entre los fanáticos.

Dos de los personajes del universo de Harry Potter, Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, "compartían una relación apasionada y de amor", así lo reveló la creadora de la famosa historia de magos y fantasía, JK Rowling.

 

En unas declaraciones que aparecen en la sección "Extras" de la versión en DVD y Blu-ray de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la escritora inglesa manifiesta: "su relación fue increíblemente intensa. Fue apasionada y fue una relación de amor”.

 

 

Le puede interesar: Daniel Radcliffe cuenta cómo la fama lo hundió en el alcohol

 

“Pero como sucede en cualquier relación, gay o heterosexual o en cualquier etiqueta que queramos poner, nunca se sabe, realmente, qué siente la otra persona”, agregó.

 

“Por lo tanto, estoy menos interesada en el lado sexual –aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación– que en el sentido de las emociones que sintieron el uno por el otro, que en última instancia es lo más fascinante de todas las relaciones humanas”, sentenció.

 

 

En las versiones cinematográficas, Dumbledore ha sido interpretado por Michael Gambon y más recientemente por Jude Law; mientras que Grindelwald ha sido personificado por Johnny Depp. 

 

Estas revelaciones han causado diversas reacciones entre los fanáticos de la saga: 

 

“J.K. Rowling confirma que algunos personajes en sus libros y películas son gay en todas partes excepto en sus libros y películas”

Noticias
Recomendadas