12 feb 2019 , 05:10

Ozuna recibe récord de 23 menciones a Latin Billboards

Los Premios Billboard, en su edición número 21, se entregarán el jueves 25 de abril.

Ozuna encabezó este martes 12 de febrero la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con un récord de 23 menciones en 15 categorías que incluyen artista del año y “Hot Latin Song”, canción del año por partida doble.

 

Los astros de la música urbana J Balvin y Nicky Jam le siguieron con 13 menciones, Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

 

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces”, dijo Ozuna en un comunicado en el que le agradeció a su familia y sus fans por el apoyo.

 

Le puede interesar: Reguetonero habría extorsionado a Ozuna con video gay

 

El cantante puertorriqueño de reggaetón y trap también figura en categorías como “Hot Latin Song”, colaboración vocal del año por “Te boté” (con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny) y “Taki Taki” (de DJ Snake con Ozuna, Selena Gómez y Cardi B); “Hot Latin Songs” artista del año, masculino; y “Top Latin Album” del año por dos producciones: “Aura” y “Odisea”.

 

Bad Bunny cuenta con 12 nominaciones 

 

 

Por el premio al artista del año Ozuna se medirá con Bad Bunny, Daddy Yankee y J Balvin. Y por el de "Hot Latin Song" canción del año _ donde compite igualmente por “Te boté” y “Taki Taki” _ con Daddy Yankee (“Dura”) y Nicky Jam y J Balvin (“X”).

 

Los Premios Billboard, en su edición número 21, se entregarán el jueves 25 de abril en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo desde Las Vegas. 

 

En total se repartirán 34 premios en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

 

Revise la lista completa de los nominados aquí.

Noticias
Recomendadas