23 ene 2019 , 08:52

Reguetonero habría extorsionado a Ozuna con video gay

El boricua admitió su participación en el video, qrabado cuando él era menor de edad.

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido mundialmente como Ozuna, aceptó ser la persona que protagoniza el video para adultos que se ha hecho público en internet y por el que, supuestamente, fue extorsionado.

 

En un comunicado divulgado por su representante legal, Antonio Sagardia, expresó que aquel episodio "fue un error del pasado (...) impulsado por la ignorancia", explicando además que el video fue grabado cuando el reguetonero era menor de edad y por el que habría sido chantajeado para evitar su publicación. 

 

Así también, Sagardia acusó al rapero boricua gay Kevin Fret, asesinado el 10 de enero del 2019, de ser el extorsionador, por lo que el intérprete de "Taki Taki" habría puesto sendas denuncias en Miami y Puerto Rico en 2017.

 

No obstante, con el fin de evitar suspender sus presentaciones, Ozuna habría accedido pagarle a Fret 50.000 dólares, y no fue hasta la muerte de éste que el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, capital de Puerto Rico, reabrió el caso. 

 

Fret, de 24 años,  fue baleado la madrugada del 10 de enero cuando manejaba su motocicleta. 

 

Noticias
Recomendadas