22 nov 2018 , 11:10

Dos personajes de The Big Bang Theory podrían tener su propia serie

Dos personajes de The Big Bang Theory podrían tener su propia serie

The Big Bang Theory está a punto de finalizar, tras una larga emisión de temporadas a lo largo de una década. Muchos se preguntan cuál será el destino de cada personaje al final de la serie, y al parecer la actriz Kaley Cuoco que da vida a Penny en la sitcom, está interesada en trabajar en un spin-off para seguir interpretando a su personaje.

CBS ya se encuentra emitiendo  Young Sheldon, un spin off de The Big Bang Theory que cuenta los inicios de Sheldon Cooper.

Cuoco estaría interesada en seguir dando vida a Penny después del final de la serie junto a su co-protagonista  Johnny Galecki, quien da vida al físico Leonard Hofstadter.

Así lo ha afirmado la propia actriz en una reciente entrevista con ET cuando se le ha preguntado sobre volver a dar vida a Penny en un posible spin-off con ella y Leonard:

“Estaría interesada en trabajar con Chuck de nuevo y estos son los personajes de Chuck, así que se haría lo que él realmente quiera”

Que esté interesada en trabajar de nuevo con Chuck puede significar tanto que vuelva como Penny como que se una a una nueva serie que prepare el creador de The Big Bang Theory tras el final de ésta.

Noticias
Recomendadas