15 oct 2018 , 12:29

Ariana Grande rompe su compromiso

Ariana Grande rompe su compromiso

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación tras varios meses saliendo, y su compromiso ha sido cancelado oficialmente, según información difundida por el portal TMZ en su página web.

Una fuente cercana a la ex pareja reveló a TMZ que Ariana Grande y Pete Davidson se separaron este fin de semana, y ambas partes reconocieron que simplemente no era el momento. Sin embargo, el informante aseguró que los dos todavía sienten amor el uno por el otro, pero entienden que para dar un próximo paso, necesitan más que amor.

Cabe destacar que Ariana y Pete anunciaron su compromiso sorpresa a principios de este año en mayo, apenas unas semanas después de que empezaron a salir; y un mes luego de la ruptura entre Grande y el rapero Mac Miller, con quien mantuvo una relación amorosa durante dos años.

Ahora, ambos aseguran que “no es el momento adecuado” para estar juntos; y la separación de la pareja se produce justo después del aparente suicidio de Mac Miller en septiembre pasado, hecho que hizo los seguidores culparan a Ariana Grande por haberse comprometido “demasiado pronto”.

“No puedo creer que ya no estás aquí. Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo”, fue parte del mensaje con el que la intérprete de God is a woman despidió a Miller.

Noticias
Recomendadas