23 sep 2018 , 01:13

Jerry Rivera demandaría a la Alcaldía de Milagro tras caída

El artista tuvo que someterse a dos cirugías y cancelar todos sus conciertos.

El cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, demandaría a la alcaldía de Milagro tras la fuerte caída que sufrió durante la elección de la reina de ese cantón, y que lo dejó parcialmente inmovilizado.

De acuerdo con declaraciones dadas por el abogado del artista al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, “se demandará a la alcaldía de Milagro por daños a Jerry Rivera y por el dinero que está perdiendo el artista a raíz del accidente”.

Al queda imposibilitado de trabajar, el sonero se vio obligado a posponer 15 compromisos artísticos, decisión que afectó también a todo su equipo de producción.

El intérprete de temas como 'Mi libertad', 'Ese' y su más reciente éxito 'Mira', se cayó del escenario del estadio Los Chirijos cuando la plataforma elevadiza que lo sostenía colapsó. Producto de esa caída, el salsero se sometió a dos cirugías y se encuentra en proceso de rehabilitación.

El artista mostró a sus seguidores cómo avanza su recuperación. Foto: Instagram Jerry Rivera.

Revise: Jerry Rivera revela cómo quedó su pierna tras la caída en Milagro

Se desconoce cuando Rivera volverá a los escenarios y tanto él, como la Alcaldía de Milagro, no se han pronunciado oficialmente.

Este evento no ha estado excento de polémica. Tras el percance, se cuestionó la seguridad técnica del evento y el costo del evento: $100 mil.

Al ser consultada por el costo del show, que se contrató por el Municipio mediante régimen especial, la alcaldesa Denisse Robles mencionó a Teleamazonas que creía que “la ciudadanía no quiere saber el tema de la contratista sino el tema de la salud del artista”.

Noticias
Recomendadas