14 sep 2018 , 10:30

Aerosmith interpreta 'Walk This Way' con juguetes

Los miembros de la exitosa banda Aerosmith participaron en el segmento "Classroom Instruments" del show de Jimmy Fallon. En el segmento "Classroom Instruments", Fallon y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, se sientan frente a la cámara; miestras que el resto de la banda se encuentra detrás. Donde vemos a Joey Kramer, tocando un tambor de juguete; Joe Perry, las cuerdas de un ukelele; Tom Hamilton, una pandereta; y Brad Whitford, una maraca.

Los miembros de la exitosa banda Aerosmith participaron en el segmento "Classroom Instruments" del show de Jimmy Fallon.

En el segmento "Classroom Instruments", Fallon y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, se sientan frente a la cámara; miestras que el resto de la banda se encuentra detrás. Donde vemos a Joey Kramer, tocando un tambor de juguete; Joe Perry, las cuerdas de un ukelele; Tom Hamilton, una pandereta; y Brad Whitford, una maraca.

Mientras que The Roots, además de instrumentos de juguete como un xilófono o bloques de madera; también utilizan algunas zapatillas.

Noticias
Recomendadas