28 ago 2018 , 10:15

Revelan las primeras imágenes de "House of Cards"

Será la última temporada del seriado que llevó a la fama a Netflix

Aunque ya no tenga a uno de sus personajes más célebres, Frank Underwood (Kevin Spacey),  House Of Cards seguirá  emitiéndose por Netflix, esta vez con Claire Underwood (Robin Wright) como protagonista.

Ahora, a propósito del estreno de la  sexta y última temporada de House of Cards, la cual veremos el próximo viernes 2 de noviembre, Netflix ha revelado nuevas imágenes de la temporada, dando un adelanto de los próximos capítulos que incluyen a los nuevos personajes de la serie, los hermanos Annette y Bill Shepherd, interpretados respectivamente por Diane Lane y Greg Kinnear, quienes tendrán gran influencia en la presidente.

De acuerdo con Netflix, ambos dirigen un conglomerado industrial líder con gran fuerza en el panorama político de los Estados Unidos, así como un pasado complicado con Claire y Frank.

Claire Underwood no andará sola en el gobierno, el pasado la perseguirá.

Cody Fern, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver acompañarán a Right en la última entrega del drama.

Kevin Spacey interpretó durante cinco años a Frank Underwood, pero se quedó fuera del exitoso programa luego de las múltiples denuncias por abuso y acoso sexual en su contra.

 

Noticias
Recomendadas