17 ago 2018 , 10:15

Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada del mundo

La actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas de la revista Forbes. Johansson alcanza el mencionado puesto por su participación como Viuda Negra (Black Widow) en la franquicia cinematográfica de Marvel, Los Vengadores (The Avengers).   Según las cifras de Forbes, Johannson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares (35,4 millones de euros), cuatro veces más que el periodo anterior, sustituyendo a Emma Stone (de La La Land) en el primer puesto de la popular lista. 

La actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas de la revista Forbes. Johansson alcanza el mencionado puesto por su participación como Viuda Negra (Black Widow) en la franquicia cinematográfica de Marvel, Los Vengadores (The Avengers).

 

Según las cifras de Forbes, Johannson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares (35,4 millones de euros), cuatro veces más que el periodo anterior, sustituyendo a Emma Stone (de La La Land) en el primer puesto de la popular lista. 

 

El segundo puesto lo ocupa la también estadounidense Angelina Jolie y le sigue Jennifer Aniston.

 

Noticias
Recomendadas