14 ago 2018 , 01:26

Elenco de la novela de Sharon hechiza la Plaza Colón

  La mañana de este 14 de agosto, el elenco de la telenovela de Sharon estuvo en la Plaza Colon de Guayaquil. Los actores se divirtieron con el público que llegó desde distintas partes de la ciudad. Este martes es el estreno de la bio novela de una de las cantantes más populares y queridas del país. Gabriela Pazmiño, conductora de En Contacto, fue la encargada de animar a los espectadores bailaron, cantaron y participaron en diferentes concursos. 

 

La mañana de este 14 de agosto, el elenco de la telenovela de Sharon estuvo en la Plaza Colon de Guayaquil. Los actores se divirtieron con el público que llegó desde distintas partes de la ciudad.

Este martes es el estreno de la bio novela de una de las cantantes más populares y queridas del país. Gabriela Pazmiño, conductora de En Contacto, fue la encargada de animar a los espectadores bailaron, cantaron y participaron en diferentes concursos. 

Encabezados por Samantha Grey, el público tuvo la oportunidad de conocer a parte del reparto de esta producción única, cuyo estreno en pantalla es a las 9 de la noche. 

 

Música y baile se hicieron presentes,  con un show de "Sharon" y otro de su rival en la pantalla chica, "Santanera", con la que el público comenzó a vibrar con este pique musical que tomará vida todas las noches en la pantalla de Ecuavisa.

 

Noticias
Recomendadas